domingo, 12 de junio de 2011

UNION CIVICA RADICAL

GENERAL CABRERA: OTRO TRUNFAZO RADICAL

@RICALFONSIN
Felicitaciones a Carolina Eusebio, radical, Intendente de General Cabrera (Córdoba) cuya gestión fue, hoy, ratificada en las urnas.
RICARDO ALFONSÍN


Contundente triunfo de Carolina Eusebio en General Cabrera
La actual intendenta fue reelecta por más de mil votos de diferencia. Guerreiro reconoció la derrota y felicitó a la UCR por la victoria. Aguad fue a saludarla.
Con un contundente triunfo, la candidata de la Unión Cívica Radical, Carolina Eusebio, consiguió la reelección al frente del Municipio de General Cabrera, en las elecciones que este domingo la enfrentaron al postulante del Partido Justicialista, el ex jefe comunal Rody Guerreiro. Eusebio superó a su adversario por más de 1.100 votos de diferencia. Guerreiro reconoció el triunfo de la UCR cuando se conocían los resultados de 19 mesas. En total se encontraron habilitadas 26 mesas. La lista de la actual mandataria obtuvo el 59 por ciento de los votos.
"Es un resultado que no esperabamos, por eso felicitamos a nuestros adversarios por la importante cantidad de votos que obtuvieron", admitió Guerreiro. "Está claro que esto es lo que opinó la gente a través de los votos", agregó.
Por su parte, la mandataria electa expresó su alegría por la amplia diferencia obtenida. "Los vecinos han evaluado la gestión, por esto creo que han ganado los cabrerenses", fueron las primeras palabras de Carolina Eusebio tras la victoria. "Desde mañana ya nos ponemos a trabajar por cuatro años más fructíferos que los cuatros anteriores", agregó.
La dirigente radical subrayó el trabajo realizado por su equipo de campaña. "Esto no se hace solo, lo hace un equipo de gente. Fue fundamental el apoyo de todos ellos, que no son unicamente radicales, también hay personas de otros partidos o independientes que se sumaron al trabajo", señaló.
Al referirse a los cruces con su adversario durante la campaña, manifestó que lo único que la molestó fue que "la campaña se haya provincializado, sabiendo que sólo pertenecía a la ciudad".
Alrededor de las 20 llegó a General Cabrera el candidato a gobernador de la UCR Oscar Aguad, quien felicitó a Eusebio por el triunfo.

Importante participación
Con una importante afluencia de votantes, los comicios municipales en General Cabrera derraron a las 18, con la disputa entre Carolina Eusebio (UCR), en busca de la reelección, y el peronista Rody Guerreiro (actual presidente de Ersep) que pretendía volver a gobernar la ciudad.
En este proceso electoral, se habilitaron cuatros establecimientos educativos, donde se distribuyeron las 26 urnas habilitadas Para los comicios de Cabrera, que iniciaron un amplio calendario electoral en el sur de Córdoba, 9.200 vecinos se encontraban en condiciones de sufragar (ver: Se vota en General Cabrera, en el inicio del calendario electoral en la región).
Desde las dos fuerzas políticas destacaron a FM La Voz de la Amistad la importante participación de los ciudadanos. Se estima que la participación se dio alrededor del 80 por ciento.
FUENTE: http://www.puntal.com.ar/notiPortal.php?id=72003



No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad