lunes, 13 de junio de 2011

RECOMENDACIÓN DEL BLOG
FABIAN SALADINO


CARTA DE FABIAN SALADINO , A PUERTO CAROLINA (NUESTRO QUINCHO)
de Fabian Saladino,

Si ya se, la gente dirá que estoy cada vez más loco , que como le voy a escribir una carta a un quincho de madera con techo de paja, que la municipalidad tiro abajo por que ..., en realidad no sabemos por que , si la excusa es que ocupaba un espacio importante de la playa, quiero que sepan que hicieron un mastodonte mas grande sobre los mismos cimientos del antiguo Puerto Carolina o sea que lo del espacio en la playa queda descartado; si la excusa es, que el lugar era horrible y afeaba la costanera, adjunto fotos que demuestran lo contrario, si el motivo fue que el intendente de turno (Juan de Jesús ) recibió un dinero de la provincia para ampliar la playa , y tuvo que derrumbar lugares emblemáticos de la costa para justificar o pantomimizar que estaba haciendo lo que el gobernador le exigía; preferiría que me dijeran que lo derrumbaron por que si .
Pero el motivo real de esta carta no es darle chapa al Sr. Juan de Jesús y ni siquiera bastardearlo , yo me debía una charla con ese lugar mágico, y encontré en Google Herat una foto de mi querido Puerto Carolina que me llevó a escribir estas líneas
Necesito contarte que los años que estuvimos junto a vos fuimos muy pero muy felices , esperábamos ansiosos que llegase diciembre para ponerte lindo , pintarte y arreglar todo lo que el invierno te había castigado, limpiábamos uno por uno cada cuadradito de vidrio de las ventanas para que nuestras visitas puedan ver el mar mientras disfrutaban del show, nos pasábamos horas y horas trabajando para que el deposito de carpas del balneario Puerto Macala se convierta nuevamente en Puerto Carolina el único café concert donde el telón de fondo era el mismísimo Océano Atlántico .
Hoy y a la distancia, tengo mucho para agradecerte, me empachaste de amaneceres alucinantes, me llenaste de lunas llenas reflejadas sobre el mar que no se si algún día volveré a tener en cantidad y en calidad , fuiste testigo y cómplice de los aplausos mas prolongados de mi carrera y fuiste acústico de toneladas de carcajadas que nunca voy a olvidar, tenias la energía del mar y el calor del sol dentro tuyo es bueno que el mundo sepa que te defendí con uñas y dientes, que me pare delante de la topadora para que no te derrumben ( yo hubiera preferido que te desarmen ).
Nada es casualidad, la magia tiene esas cosas, el mismo día que nos dijeron que te iban a demoler, nos enteramos que después de nueve años, íbamos a ser padres, el dolor por tu partida fue compensado por la gracia de una hija que se llama Luna quizá por tantas lunas que nos regalaste, nos hubiera gustado que Luna corra entre tus sillas y bajo tu techo de paja, nos hubiera encantado seguir recibiendo a gente con ganas de reír entre tus maderas desgastadas por la arena, nos hubiera gustado que te derrumbe el tiempo, y no la avaricia y la política.
Esta carta no es solo para vos es también para aquellos que por un par de horas fueron tan felices como nosotros en el inolvidable Puerto Carolina.

Fabian Saladino

RECREO CON HUMOR SALADINÍSIMO




No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad