sábado, 18 de junio de 2011

RICARDO ALFONSÍN 2011

POR LA UNIÓN NACIONAL

UNIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez fue el primer orador y, pese a estar junto al radical, dejó en claro su filiación justicialista. “Dicen que los días peronistas son días de sol. Pero hoy es un día peronista aquí en La Matanza”, subrayó.
“La plata no alcanza, nos da miedo salir de nuestra casa, los días de lluvia no se puede transitar. Vengo a decirles acá en San Justo lo que ustedes ya saben: este gobierno miente y este gobierno roba”, disparó De Narváez.
Prometió vencer al frente para la Victoria en las elecciones de octubre, tal como lo hizo en las legislativas de 2009, a la vez que aseguró que Cristina Kirchner “tiene miedo” de volver a presentarse para otro período presidencial.
“Este gobierno miente cuando dice que los precios no aumentan y nos cuando dice que la inseguridad es solamente una sensación. Miente cuando promete viviendas para todos los que lo necesitan”, agregó.
“Este gobierno roba y me da vergüenza y asco ver lo que han hecho con la causa de las Madres (de Plaza de Mayo) y los Schoklender. Deberían dar explicaciones al pueblo, porque no solamente se robaron la plata, sino la esperanza a miles de familias que esperaban un techo digno para vivir”, afirmó De Narváez.
En ese sentido, subrayó la responsabilidad del gobierno nacional en la operatoria de presunto lavado de dinero a través de los planes de vivienda social de la Fundación Sueños compartidos. “La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer”, resumió.
Por su parte, el candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró: “Vamos a ganar las elecciones en octubre y en el país”.
“Pero cuidado, acuérdense que hay que trabajar para el 14 de agosto, hacer una demostración de fuerza importante y tengo miedo que el Gobierno esté pensando suspender las elecciones primarias obligatorias”,
advirtió.
Alfonsín manifestó que “en la vida y en la política solemos enfrentarnos. Hemos, radicales y peronistas, celebrado una alianza, con diferentes tradiciones políticas. Muchos de los problemas que no hemos podido resolver y hemos padecido los argentinos tiene que ver con que nos hemos enfrentando en manera dura entre radicales y peronistas”.
“La pobreza no es un hecho intelectual, se siente y se sufre la pobreza ajena. Cabeza, corazón y también política”,
expresó el radical.
Prometió “tolerancia cero con el narcotráfico” y dijo que “estamos trabajando en un programa de vivienda para los jóvenes de la clase media además de viviendas sociales. Vamos a construir cien mil viviendas para los jóvenes por año, con créditos a 30 ó 40 años”.

RICARDO ALFONSIN PRESIDENTE- DE NARVAEZ GOBERNADOR
http://www.youtube.com/watch?v=DXKVreR7X2Y


Alfonsín se reunió en Ginebra con el titular de la OIT y visitó la tumba de Borges
Al final de su breve gira europea, Ricardo Alfonsín participó este jueves 16 de la cumbre de la OIT en Ginebra, donde se reunió además con el titular del organismo internacional, Juan Somavía, y además aprovechó su llegada a la ciudad suiza, para visitar la tumba de Jorge Luis Borges, a veinticinco años de su muerte.
El candidato a presidente por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín se entrevistó con el director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Juan Somavía.
Junto al senador Gerardo Morales, el diputado Miguel Giubergia y el secretario general de la OTR, Jorge Astone, Alfonsín encabeza una delegación de dirigentes de las UCR que participan de la 100ª Conferencia Internacional del Trabajo que se celebra en Ginebra, Suiza.
Previamente, la delegación argentina rindió homenaje a Jorge Luis Borges, a 25 años de su muerte, en el cementerio donde descansan sus restos.
Gerardo Morales recordó que “Borges dijo alguna vez que en su escritura estaban todas sus lecturas. Sin temor a equivocarnos podemos asegurar, a 25 años de su muerte, que ilumina en la mayoría de las obras, sean éstas de literatura, filosofía, teología, matemática o física, que se leen hoy en cualquier punto del planeta".
“Hoy los parlamentarios argentinos rendimos un homenaje en el lugar que él mismo eligió para que descansen sus restos físicos, porque sin dudas su obra no descansa, sino que se agiganta con el paso del tiempo", destacó.
Mientras tanto, Giubergia aseguró que "con su deslumbrante inteligencia Borges podía brillar en un comentario irónico o un eficaz sarcasmo. Entre sus admiradores están los más destacados escritores contemporáneos. Desde 1961 recibió una cantidad importante de premios y distinciones, y estuvo permanentemente considerado para el premio Nobel, pero la Academia Sueca, lamentablemente, no se lo otorgó".

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad