miércoles, 5 de mayo de 2010

BLOG POR LA IGUALDAD




RADICALES POR LA AFIRMATIVA DE REFORMA LEY DE MATRIMONIO

MEDIA SANCIÓN EN DIPUTADOS


María Luisa Storani: "No hay etapas ni oportunidad para defender y lograr la libertad de nuestros ciudadanos que consagra la Constitución Nacional"

Capital Federal – La legisladora por la UCR además de votar por el proyecto en positivo avala la adopción por matrimonios homosexuales.

“Es la primera vez que se discute la igualdad jurídica, y un grupo de países ya la han sancionado. Me honra participar de esta momento y este debate.
Varios en un ejercicio de superficialidad nos dicen que con tantas necesidades que tiene la Argentina, por qué hacer vanguardia.
Lo mismo nos decían a los radicales con el divorcio vincular y la patria potestad compartida.
Pero no hay etapas en la conquista de la libertad.
Alentamos esto desde hace años, como hoy desde las comisiones, abierta y pluralmente para que todas las personas con igualdad y solidaridad se aseguren la libertad y sus necesidades básicas.
Desde la UCR que es un partido laico, hemos dado un debate profundo dentro de nuestro bloque. La calificación de normalidad para otras formas del amor ya ha sido desterrada hace tiempo por la ciencia. Desde el origen de la sociología y se sabe que nada tiene que ver con lo científico sino con valores culturales.
El artículo 19 dice que podemos vivir y constituir la vida privada a nuestro antojo; el artículo 16 de la misma Constitución Nacional habla que el Estado debe preservar y amparar la igualdad.
El jurista Gil Domínguez, hablaba de aquello que hace posible la unión del Estado con el Derecho es la constitución que tiene su fuerza normativa y se aplica a todos los espacios de relación. El techo del ordenamiento argentino no es el Código Civil ni el Penal sino la Constitución Nacional.
Ya en la Reforma constitucional de 1994 se han incorporado en el artículo 75 inciso 22, Pactos, Tratados y Acuerdos internacionales que contemplan el derecho a contraer matrimonio y se refieren matrimonio entre contrayentes sin hacer mención al sexo.
En la Argentina tenemos el 30% de los hogares monoparentales sin figura paterna y conducidos por mujeres, estos niños son anormales. Ante la preconcepción discriminativa que las familias homosexuales presuponen una falencia en la educación y formación de sus hijos.
Una familia hetero u homo, sólo depende del amor.
En la Ley 24477, cualquier ser humano puede presentarse a adoptar sea del sexo que sea y el última palabra la tiene el juez que evalúa el interés superior del niño, incorporado por la 26601 y surgido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

Al recuperar la democracia, encaramos el juicio a la Juntas Militares con la recuperación de la democracia, había que poner en marcha un Estado con una situación económica difícil y sancionamos la ley de divorcios. Nos decían que crecerían, y el poco sentido de la oportunidad.
Luego bajaron los índices.
La garantía de los derechos ciudadanos no se hace por etapas, siempre que tengamos igualdad, libertad y solidaridad.
Quienes me votaron en junio pasado lo hizo porque debería defender con convicción este proyecto y quiero adelantar el voto positivo al proyecto por mayoría"

Diputada U.C.R. Sandra Rioboo
Escuché aquí que el matrimonio es una institución milenaria, conformada para asegurar la familia, la procreación y la sociedad ... pero mire usted Sr. Presidente todo lo que se le ha cargado al matrimonio ... mire si fuera así hasta acá nos ha ido bastante mal. a decir verdad:
Estoy en contra de esta versión utilitaria del matrimonio.
Repasemos la historia y de como pasó el matrimonio de la esfera privada a la publica
En la antigüedad no participaba el estado en el matrimonio , ni en Grecia ni en Roma ... para las mujeres era un pase de tutela del padre al marido según las reglas que practicaba el padre para su casa.
Era una transacción privada sin nexo con la organización política y social que acarreaba efectos de derecho sin ser un acto jurídico.

Y He llegado a la conclusión que el matrimonio pasó a la esfera pública ante los primeros fracasos ... Porque es con la ley adulteris que se inicia un proceso de transferencia a la esfera publica de lo que hasta entonces estaba bajo la órbita familiar.
MATRIMONIO: INSTITUCION RESERVADA AL HOMBRE Y LA MUJER
Era para ciertas clases para las privilegiadas... transmisión de apellido, fortuna, el status ... pero poco a poco el status comenzó a depender de otras cuestiones: de la cercanía al príncipe, de la carrera militar y esto fue liberando en algo al matrimonio... extendiéndose a otras clases sociales. El matrimonio en aquel entonces estaba reservado a determinadas clases sociales.
Como luego estuvo reservado a los libres con lo cual los esclavos estaban excluidos.
Como reservado a los blancos y los negros estuvieron excluidos.
Como en la edad media estuvo reservado a los serios dejando excluidos a comediantes y bufones.
Nos encontramos hoy creo frente a la ultima reserva, la de que el matrimonio esta reservado al hombre y la mujer.
No debemos pretender que solo el matrimonio sea el seguro de la vida en sociedad, la célula básica social. No debemos creer que solo el matrimonio es el responsable de la procreación, (la procreación está asegurada entre los animales, apareándose y separándose. No debemos conformarnos con que el matrimonio sea solo un acuerdo económico de administración y disposición de bienes. CUSTODIO DE LA SOCIEDAD LA PROCREACION Y LOS BIENES ... Nada de ello justifica el matrimonio. Esta es la versión utilitaria del matrimonio que no comparto.
EL MATRIMONIO ES LA DECISIÓN DE ASISTENCIA RECIPROCA DE DOS SERES, ES EL DESEO DE FUNDIR EL ALMA DE DOS PERSONAS. ES UN LAZO QUE ADEMÁS SE PRETENDE SEA DURADERO. EN DEFINITIVA: ES UNA ELECCIÓN DE VIDA.
EL MATRIMONIO NO ES UN DESTINO EN SI MISMO ...
No estamos destinados a la política y sin embargo estamos aquí. No estamos destinados al matrimonio. La política como el matrimonio es una decisión de vida. Una elección libre. Un compromiso duradero.
No estamos con esta ley engendrando ningún monstruo. Estamos dándole sentido al matrimonio, el sentido que esta en la orbita de cada persona al decidir convivir y pasar su vida al lado de otra. Es una batalla de igualdad otra de tantas y las mujeres sabemos bien de esto. Procesos culturales que se gestan dia a dia a lo largo de años. Pongo por ejemplo la ley de divorcio, me siento en una banca de aquel tiempo y me pregunto que dirían mis hijos hoy si tuviera que explicarles que vote contra el divorcio por considerar que una mujer o un hombre en su promesa de para toda la vida Y EN NOMBRE DE LA SOCIEDAD deberían quedarse al lado del otro aun contra su voluntad. Creo que mis hijos no me lo hubieran perdonado.
Estamos discutiendo matrimonio, un dictamen de mayoría, no estamos discutiendo otra institución como en este caso sería el enlace civil. Para que crear otro régimen para otorgar derechos? esto es ciertamente discriminatorio. Esto es heterosexismo, creernos que el matrimonio es solo para heterosexuales. Y que el resto merezca un régimen aparte. Tan heterosexista como creer que el poder social, el buen poder social y el poder moral, la buena moral está en manos de los heterosexuales y esta ley entonces es más valiosa aún por ser más democrática y democratizante.
Para votar esta ley, es necesario descargarse del peso de las ceremonias, pensar en las generaciones jóvenes y en las futuras y no en la nuestra tal vez tan cargada de prejuicios y mandatos.

Personalmente hoy quiero decidir pensando este presente, conciente de una realidad, viviendo en este mundo y tratando de salvar una mas entre tantas diferencias, quiero vivir este presente sin sordera sin ceguera.
Porque Esta es una ley para las personas, una ley para la gente, una ley que nos hace mejores hombres y mujeres. Una ley que modifica la vida de muchas personas.
Escuché también que no tenemos mandato para esto y quien lo tendría entonces?
Sr. Presidente
Adelanto mi voto favorable Y EXPRESO MI MAS PROFUNDO RECONOCIMIENTO A LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE HAN CORRIDO EL VELO A LA DISCRIMINACION EN LO QUE FUERA LA PEOR DE LAS ESTIGMATIZACIONES DE FINES DE LOS OCHENTA EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA Y QUE YA SUPIERON ENTONCES DEL PESO DE LA HIPOCRESÍA HETERESOSEXUAL Y A ESTAS ORGANIZACIONES QUE CORREN AHORA EL VELO UNA VEZ MAS POR LA IGUALDAD Y LOS DERECHOS.
LOS FELICITO A ELLOS: QUE SER VALIENTE NO CUESTE TAN CARO, QUE SER COBARDE NO VALGA LA PENA !!


DIPUTADO SOCIALISTA CUCCOVILLO


http://www.youtube.com/watch?v=_IobknNFNlI



HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN
VOTACION NOMINAL



http://www.youtube.com/watch?v=SOhRH3MuGkM


128 - Periodo Legislativo - Ordinario - 4º Sesión Especial - 7º Reunión
Exp. 1737-D-09 y 0574-D-10, O.D. 197 - Vot. en General.
Acta Nº 1 Ult.Mod.Ver. 3 Fecha: 05/05/2010 Hora: 02:25
Base Mayoria: Votos Emitidos


Tipo Mayoría:Más de la mitad

Tipo Quorum:Más de la mitad
Miembros del cuerpo: 257 Resultado de la Votación: AFIRMATIVO
Presidente: FELLNER, Eduardo Alfredo


ACOSTA, María Julia Frente para la Victoria - PJ Catamarca AFIRMATIVO
ALBRIEU, Oscar Frente para la Victoria - PJ Rio Negro AFIRMATIVO
ALCUAZ, Horacio Alberto GEN Buenos Aires AFIRMATIVO
ALFONSIN, Ricardo Luis- Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
ALONSO, Laura Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
ALVAREZ, Elsa María- Union Cívica Radical Santa Cruz AFIRMATIVO
ALVARO, Héctor Jorge De la Concertación Mendoza AFIRMATIVO
ARENA, Celia Isabel Peronismo Federal Santa Fe AFIRMATIVO
ARETA, María Josefa Frente de Todos Corrientes AFIRMATIVO
ARGUMEDO, Alcira Susana Movimiento Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
BALDATA, Griselda Angela Coalición Cívica Córdoba AFIRMATIVO
BARBIERI, Mario Leandro- Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
BARRANDEGUY, Raúl Enrique Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos AFIRMATIVO
BARRIOS, Miguel Angel Partido Socialista Santa Fe AFIRMATIVO
BASTEIRO, Sergio Ariel Nuevo Encuentro Popular y Solidario Buenos Aires AFIRMATIVO
BEDANO, Nora Esther Frente para la Victoria - PJ Córdoba AFIRMATIVO
BELOUS, Nélida Proyecto Progresista Tierra del Fuego AFIRMATIVO
BENAS, Verónica Claudia SI por la Unidad Popular Santa Fe AFIRMATIVO
BERNAL, María Eugenia Frente para la Victoria - PJ Jujuy AFIRMATIVO
BERTOL, Paula María Propuesta Republicana Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
BIDEGAIN, Gloria Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
BONASSO, Miguel Luis Diálogo por Buenos Aires Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
BULLRICH, Patricia Coalición Cívica Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
CALCHAQUI, Mariel Frente para la Victoria - PJ Tierra del Fuego AFIRMATIVO
CARCA, Elisa Beatriz Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
CARDELLI, Jorge Justo Movimiento Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
CARLOTTO, Remo Gerardo Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
CASTAÑON, Hugo -Union Cívica Radical Rio Negro AFIRMATIVO
CHEMES, Jorge Omar- Union Cívica Radical Entre Ríos AFIRMATIVO
CHIENO, Maria Elena Frente para la Victoria - PJ Corrientes AFIRMATIVO
CICILIANI, Alicia Partido Socialista Santa Fe AFIRMATIVO
CIGOGNA, Luis Francisco Jorge Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
COMELLI, Alicia Marcela Movimiento Popular Neuquino Neuquén AFIRMATIVO
COMI, Carlos Marcelo Coalición Cívica Santa Fe AFIRMATIVO
CONTI, Diana Beatriz Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
CORDOBA, Stella Maris Frente para la Victoria - PJ Tucumán AFIRMATIVO
CORTINA, Roy Partido Socialista Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
COSTA, Eduardo Raúl- Union Cívica Radical Santa Cruz AFIRMATIVO
CUCCOVILLO, Ricardo Oscar Partido Socialista Buenos Aires AFIRMATIVO
CUSINATO, Gustavo -Union Cívica Radical Entre Ríos AFIRMATIVO
DAMILANO GRIVARELLO, Viviana Mónica Frente para la Victoria - PJ Chaco AFIRMATIVO
de la ROSA, Maria Graciela Frente para la Victoria - PJ Formosa AFIRMATIVO
di TULLIO, Juliana Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
DONDA PEREZ, Victoria Analía Libres del Sur Buenos Aires AFIRMATIVO
FEIN, Mónica Hayde Partido Socialista Santa Fe AFIRMATIVO
FIOL, Paulina Esther Frente para la Victoria - PJ Santa Fe AFIRMATIVO
FLORES, Héctor Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
FORTE, Ulises -Union Cívica Radical La Pampa AFIRMATIVO
GAMBARO, Natalia Peronismo Federal Buenos Aires AFIRMATIVO
GARCIA, Irma Adriana Peronismo Federal La Pampa AFIRMATIVO
GARCIA, María Teresa Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
GARCIA, Susana Rosa Coalición Cívica Santa Fe AFIRMATIVO
GIL LAVEDRA, Ricardo R.-Union Cívica Radical Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GIL LOZANO, Claudia Fernanda Coalición Cívica Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GIUDICI, Silvana Myriam -Union Cívica Radical Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GODOY, Ruperto Eduardo Frente para la Victoria - PJ San Juan AFIRMATIVO
GULLO, Juan Carlos Dante Frente para la Victoria - PJ Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
GUZMAN, Olga Elizabeth Movimiento Popular Neuquino Neuquén AFIRMATIVO
HELLER, Carlos Nuevo Encuentro Popular y Solidario Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
IBARRA, Vilma Lidia Nuevo Encuentro Popular y Solidario Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
IGLESIAS, Fernando Adolfo Coalición Cívica Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
IRRAZABAL, Juan Manuel Frente para la Victoria - PJ Misiones AFIRMATIVO
ITURRASPE, Nora Graciela SI por la Unidad Popular Buenos Aires AFIRMATIVO
KATZ, Daniel- Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
KIRCHNER, Néstor Carlos Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
KORENFELD, Beatriz Liliana Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz AFIRMATIVO
KUNKEL, Carlos Miguel Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
LEGUIZAMON, María Laura Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
LINARES, María Virginia GEN Buenos Aires AFIRMATIVO
LLANOS, Ermindo Edgardo Marcelo Frente para la Victoria - PJ Jujuy AFIRMATIVO
LORGES, Juan Carlos Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
LOZANO, Claudio Raúl Movimiento Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
MACALUSE, Eduardo Gabriel SI por la Unidad Popular Buenos Aires AFIRMATIVO
MARCONATO, Gustavo Angel Frente para la Victoria - PJ Santa Fe AFIRMATIVO
MARTIARENA, Mario Humberto Peronismo Jujeño Jujuy AFIRMATIVO
MARTINEZ, Soledad Propuesta Republicana Buenos Aires AFIRMATIVO
MENDOZA, Sandra Marcela Frente para la Victoria - PJ Chaco AFIRMATIVO
MERCHAN, Paula Cecilia Libres del Sur Córdoba AFIRMATIVO
MILMAN, Gerardo Fabián GEN Buenos Aires AFIRMATIVO
MORAN, Juan Carlos Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
MORENO, Carlos Julio Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
NEBREDA, Carmen Rosa Frente para la Victoria - PJ Córdoba AFIRMATIVO
PAIS, Juan Mario Frente para la Victoria - PJ Chubut AFIRMATIVO
PARADA, Liliana Movimiento Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
PASINI, Ariel Osvaldo Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
PASTORIZA, Mirta Ameliana Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero AFIRMATIVO
PERALTA, Fabián Francisco GEN Santa Fe AFIRMATIVO
PEREZ, Adrián Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
PERIE, Hugo Rubén Frente para la Victoria - PJ Corrientes AFIRMATIVO
PERIE, Julia Argentina Frente para la Victoria - PJ Misiones AFIRMATIVO
PIEMONTE, Héctor Horacio Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
PILATTI VERGARA, María Inés Frente para la Victoria - PJ Chaco AFIRMATIVO
PLAINI, Francisco Omar Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
PRIETO, Hugo Nelson De la Concertación Neuquén AFIRMATIVO
PUIGGROS, Adriana Victoria Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
QUIROZ, Elsa Siria Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
RE, Hilma Leonor Coalición Cívica Entre Ríos AFIRMATIVO
RECALDE, Héctor Pedro Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
REGAZZOLI, María Cristina Partido Justicialista La Pampa La Pampa AFIRMATIVO
REYES, María Fernanda Coalición Cívica Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
RIOBOO, Sandra Adriana Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
RISKO, Silvia Lucrecia Frente para la Victoria - PJ Misiones AFIRMATIVO
RIVAS, Jorge Nuevo Encuentro Popular y Solidario Buenos Aires AFIRMATIVO
RODRIGUEZ, Evaristo Arturo Frente para la Victoria - PJ Santa Cruz AFIRMATIVO
RODRIGUEZ, Marcela Virginia Coalición Cívica Buenos Aires AFIRMATIVO
ROSSI, Agustín Oscar Frente para la Victoria - PJ Santa Fe AFIRMATIVO
ROSSI, Alejandro Luis Frente para la Victoria - PJ Santa Fe AFIRMATIVO
ROSSI, Cipriana Lorena Peronismo Federal Rio Negro AFIRMATIVO
SABBATELLA, Martín Nuevo Encuentro Popular y Solidario Buenos Aires AFIRMATIVO
SATRAGNO, Lidia Elsa Propuesta Republicana Buenos Aires AFIRMATIVO
SCIUTTO, Rubén Darío Frente para la Victoria - PJ Tierra del Fuego AFIRMATIVO
SEGARRA, Adela Rosa Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO
SEREBRINSKY, Gustavo E.- Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
SOLA, Felipe Carlos Peronismo Federal Buenos Aires AFIRMATIVO
SOLANAS, Fernando Ezequiel Movimiento Proyecto Sur Cdad. Aut. Bs. As. AFIRMATIVO
STOLBIZER, Margarita Rosa GEN Buenos Aires AFIRMATIVO
STORANI, María Luisa Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
STORNI, Silvia- Union Cívica Radical Córdoba AFIRMATIVO
THOMAS, Enrique Luis Peronismo Federal Mendoza AFIRMATIVO
TUNESSI, Juan Pedro- Union Cívica Radical Buenos Aires AFIRMATIVO
URLICH, Carlos- Union Cívica Radical Chaco AFIRMATIVO
VARGAS AIGNASSE, Gerónimo Frente para la Victoria - PJ Tucumán AFIRMATIVO
VAZQUEZ, Silvia Beatriz Partido de la Concertación - FORJA Buenos Aires AFIRMATIVO
VEGA, Juan Carlos Coalición Cívica Córdoba AFIRMATIVO
VIALE, Lisandro Alfredo Partido Socialista Entre Ríos AFIRMATIVO
WEST, Mariano Federíco Frente para la Victoria - PJ Buenos Aires AFIRMATIVO



FUENTE: http://www.elmismoamor.org/Votacion_Nominal_Matrimonio.pdf

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad