viernes, 9 de octubre de 2009


ENCUENTRO NACIONAL DE AFIRMACIÓN RADICAL

El titular de la UCR nacional, Gerardo Morales, lanzará este fin de semana una nueva línea interna que aglutinará a los radicales de la "resistencia", para afrontar los próximos comicios del partido donde también participará el sector identificado con el vicepresidente Julio Cobos.
El "Encuentro Nacional de Afirmación Radical" sesionará a partir del viernes en la ciudad de Rosario bajo el lema "La UCR se prepara para ser gobierno" y discutirá, entre otros ejes, los caminos hacia el fortalecimiento del partido y los lineamientos de un futuro programa de acción.
Como figuras centrales del evento asistirán Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Angel Rozas, Ricardo Gil Lavedra, Mario Negri, René Bonetto, José Luis Bellia y como invitado especial estará el gobernador electo de Corrientes Ricardo Colombi, para celebrar su triunfo del último domingo en el ballotage.
Dirigentes del radicalismo de todo el país se reunirán los próximos 9 y 10 de octubre en el Auditorio Luz y Fueza de la ciudad de Rosario, con el objetivo de debatir y pensar sobre el rol del partido en esta etapa histórica que atraviesa el país y la UCR.
Ricardo Colombi, reciente triunfador en Corrientes, y los radicales vencedores en diferentes ciudades de Santa Fe, también debatirán sobre el presente y el futuro partidario, junto a Pablo Domininchini (titular de la FUA) de Franja Morada junto a jóvenes radicales de todas las provincias.
Fortalecer y reunificar la UCR
para preservar el esfuerzo empeñado para sostener al partido como una herramienta para la democracia argentina; defender el federalismo, la libertad y el progreso social del pueblo de la Nación, son los objetivos polítivcos del encuentro que además, suma clara intención de seguir trabajando en el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social como alternativa para 2011.
Las deliberaciones comenzarán el viernes a las 16 con el desarrollo de un panel de especialistas integrado por Carla Carrizo (UBA), Hugo Quiroga (UNR), Ana Mustapic (UTDiT) y Alberto Folrig sobre la temática "La democracia y los partidos políticos. La crisis de los partidos en la Argentina. El caso UCR.".
En tanto, el sábado a partir de las 9 continuarán las deliberaciones para la elaboración de un documento final, luego se realizará un debate central liderado por Rozas, Negri y Juan Manuel Casella y el cierre estará a cargo de Alfonsín, Sanz y Morales, informaron fuentes partidarias.
El lanzamiento de esta línea interna, que será bautizada este fin de semana luego del debate de los asistentes, tendrá lugar a sólo dos meses de los comicios internos de la fuerza donde se definirá la nueva conducción.
Si bien existe un principio de acuerdo para lograr una conducción unificada, este encuentro significará una demostración de fuerza de los radicales orgánicos frente al cobismo que ya inició al regreso a la UCR luego de la fallida experiencia de la Concertación.


LINK RECOMENDADO

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad