lunes, 26 de octubre de 2009


DESMENTIDA Y CORRECCION
E.R.A. COBISTA, YA NO LO SOY

POR HORACIO MINOTTI
En atención a lo publicado en el portal "Noticias Urbanas", sobre mi presunta vinculación en el llamado cobismo porteño, me veo en la obligación de desmentir categoricamente tal pertenencia política. Si bien es cierto, que hasta fines de 2008, integré la agrupación Consenso Capital (de hecho la fundé), junto con el Senador Nito Artaza, desde febrero último abandoné la misma, que de hecho ya no existe habida cuenta que Artaza hace política en la provincia de Corrientes (por la que fue electo Senador) y el otro personaje que menciona la nota, el Sr. Juan Montilla, mal podría hacer política en este distrito porteño dado que nacido en Mendoza, posee domicilio legal en esa provincia y ningún arraigo legal en la Ciudad de Buenos Aires.
Mi alejamiento del llamado cobismo porteño, se debío a cuestiones que ya son de público y notorio, que sintetizo en estas línes: desacuerdo total con la forma de hacer política de su entorno; rechazo al personalismo y apego a un proyecto de país. Cuando compencé en esa construcción, creí que el "cobismo" podría ser un proyecto político de país y de futuro, y no el proyecto presidencial de una persona cueste lo que cueste. Cuando entendí que me equivoqué, simplemente seguí otro camino. Hoy confirmo cada día los motivos de esa ruptura y me alegro por ella.Mucha agua ha pasado bajo el puente por entonces, y me sorprende que Noticias Urbanas no la haya registrado. De hecho, en mas de una ocasión han publicado noticias, sobre mi persona y las elecciones internas a las que intentamos ir en acuerdo con el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY) que encabeza el Dr. Cesar Wehbe, donde en realidad competimos contra el verdero cobismo de la Capital, es decir la lista de Enrique Nosiglia, que es el hombre que trabaja para Cobos en la Capital.
Hoy presido orgullosamente el ENCUENTRO RADICAL AUTONOMO - ERA, un grupo de militantes de coraje y vocación de trabajo, con los que realizamos un verdadero trabajo diario de acercamiento a la gente, a las entidades intermedias de la sociedad, a los afiliados abandonados por el partido hace dos decenios. ERA es la síntesis de lo que debería ser toda agrupación política, y nada tenemos que ver con proyectos personales de nadie. Acompañaremos cada iniciativa radical que incluya la construcción de un proyecto de país para la gente, con nuevas formas de hacer política, porque venimos a modernizar y cambiar las estructuras vigentes y no a apoyar las viejas y fenecidas que miniaturizaron al partido del pueblo, que son las que hoy apoyan a Julio Cobos.

Dr. Horacio Minotti
Pte. Encuentro Radical Autónomo - ERA
La conducción de ERA

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad