sábado, 31 de julio de 2010


RICARDO ALFONSIN 2011

Para Ricardo Alfonsín, Carrió usa “un populismo ilustrado”, y agregó: “En la CC hay un tufillo algo gorila”
Capital Federal –
Para el diputado, Ricardo Alfonsín, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene similitudes con el kirchnerismo. En declaraciones realizadas anoche a un programa televisivo, Alfonsín dijo que Carrió “hace lo mismo (que el kircherismo) en su partido”. También dijo que en la Coalición Cívica hay “un tufillo algo gorila”.
En declaraciones al programa “A Cara Descubierta”, que conduce Marcelo Matzeiko, que se emite los lunes de 21 a 22 por Canal 5 La Plata TV – Red Multicanal, Alfonsín disparó con munición gruesa sobre la líder de la Coalición Cívica.
Dijo de Carrió que: “ella (es igual que el kirchnerismo) porque hace lo mismo con su partido. No hay debate, no hay discusión interna. Fíjense que cuando hizo a (Margarita) Stolbizer candidata muchos del ARI se fueron, lo mismo pasó con (Patricia) Bullrich. Ella usa un populismo ilustrado. Todos son malos. Esa concepción del partido político que debe estar al servicio de su jefe. El agravio permanente a la UCR, partido a la que ella perteneció”.
“No existe una Coalición Cívica. Hay gente del ARI que se está yendo”, dijo el ex legislador radical.
Sobre si es posible que mantenga diálogo con la Coalición Cívica, dijo: “nosotros vamos a dialogar con todos los partidos políticos, pero vamos a tratar de crecer nosotros mismos. Y vamos a crecer. Con la Coalición Cívica es difícil hablar porque hay diferentes sectores. Con algunos sectores de la CC se puede hablar. La Coalición tiene un tufillo algo gorila, antiperonismo. Algunos vieron en la Coalición Cívica la posibilidad de hacer antiperonismo”.

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=43428


Ricardo Alfonsín, próximo presidente argentino
dijo Gerardo Morales

Un día después del acto en la Federación de Box donde se encontraron y abrazaron Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, el titular de la bancada de senadores radicales fue claro con sus preferencias internas y proclamó que el futuro presidente argentino será el hijo del ex mandatario radical.
Ayer, la Federación de Box fue escenario de un acto cuyo protagonismo estuvo en manos de la Juventud Radical, quien con sus cánticos dirimió el resultado de la “pelea de fondo” a favor del bonaerense.
A pesar de que el Vicepresidente de la Nación defendió la presencia de Alfonsín en el acto que Cristina Fernández encabezara en Chascomús –y que ocasionó una reprimenda pública de Elisa Carrió- las tribunas decidieron el duelo al grito de “el que no salta es un traidor” y “se siente, se siente, Ricardo Presidente”.
Quien hoy se sumó a esas palabras fue el ex titular de la UCR durante la crisis por la fuga de dirigentes radicales hacia la vereda kirchnerista, Gerardo Morales. El senador jujeño dijo que “Ricardo Alfonsín es el próximo Presidente” y que en 2011 vencerá a Néstor Kirchner.
http://www.diariocero.com.ar/actualidad/gerardo-morales-dijo-que-ricardo-alfonsin-sera-el-proximo-presidente-argentino

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad