jueves, 22 de abril de 2010

BLOG POR LA TOLERANCIA
“Yo no pienso como usted, pero daría mi vida para que usted pueda seguir defendiendo lo que piensa” (Voltaire)


RICARDO ALFONSIN
Repudio contra los afiches
El diputado Ricardo Alfonsín expresó su repudio contra el afiche anónimo que difama a periodistas que trabajan en Clarín: "El escrache es una metodología propia de regímenes totalitarios. La sociedad debe reaccionar frente a quienes utilizan estos métodos". La diputada Patricia Bullrich, en tanto, presentó un proyecto para que la Cámara baja declare el "más enérgico repudio a la serie de afiches de tono intimidatorio con imágenes de diversos periodistas que trabajan en medios del Grupo Clarín". Y la Academia Nacional de Periodismo dijo que ese afiche "coincide y se engarza con una peligrosa prédica descalificadora del periodismo instalada y amparada desde lo más empinado del poder político".

Senador Pichetto repudia escraches a periodistas de Clarin
Buenos Aires, 22 de abril (Télam).- El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, manifestó hoy su "solidaridad" con los periodistas cuyas fotos aparecieron en carteles para acusarlos cómplices del robo de bebés durante la última dictadura y en el mismo sentido, se manifestaron el vicepresidente Julio Cobos y las diputadas Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica y la radical Silvana Giudici.
"Le manifiesto mi solidaridad, me parece importante remarcarlo en un medio del Grupo Clarín, esta metodología del escrache de estos carteles es repudiable, son métodos que en el sistema democrático no sirven", afirmó Pichetto
en declaraciones a radio Mitre.
Pichetto consideró, además, que "de ninguna manera" existe "ninguna participación del Gobierno o algún funcionario" en los carteles en los que aparece la foto de varios periodistas con la leyenda: "¿Se puede ser 'periodistas independientes' y servir a la dueña de un multimedio que está acusada de apropiación de hijos de desaparecidos?".
Para el senador, "nadie comparte esta metodología, a nadie le gusta que lo pongan en un cartel, más allá de las lógicas tensiones que hay entre la prensa y Gobierno, las posiciones que de frente discutimos".
En tanto, las diputadas Bullrich y Giudici manifestaron hoy en declaraciones a la prensa su "solidaridad con los periodistas agredidos", en relación con los afiches.
"Manifestamos nuestra solidaridad con los periodistas agredidos y vamos a hacer lo que haya que hacer para defender la libertad de expresión y la libertad de prensa", señaló la diputada Bullrich quien anunció que pedirá que se investigue quién ordenó los afiches y quién los pagó.
En tanto, la radical Silvana Giudici, habló de la existencia de "un plan" para "intimidar a la prensa independiente de la Argentina".(Télam).-


MAGDALENA



http://www.youtube.com/watch?v=DcHPSMJvdCo



MONOPOLIO...
GRACIAS A QUIEN?


Monopolios
"Todo el mundo sabe que Kirchner se está vengando y que quiere destruir un aparato que rompió el pacto con él, que es el grupo Clarín. Todo el mundo decía: "No tienen vergüenza los de Clarín de sacar estos titulares a favor de Kirchner". Pero era inevitable romper el pacto salvo que el grupo Clarín quisiera quedarse sin avisadores, sin lectores, sin oyentes, sin televidentes, cuando había medio país levantado en las rutas. Yo soy un ciudadano común: leo el diario, escucho radio, veo televisión y navego por Internet. Que me digan que yo viví bajo un monopolio no es sólo faltarme el respeto a mí y a millones, porque prendo la radio a las 6 de la mañana y empiezo con la emisora de las Madres de Plaza de Mayo, y después lo escucho a [Luis] D´Elía, y después a Magdalena [Ruiz Guiñazú], y luego a [Ernesto] Tenembaum y sigo hasta Chiche [Gelblung]. ¿De qué monopolio estamos hablando? ¿Que Clarín tenía un peso excesivo? Sí, gracias a Kirchner. ¿Por qué le regalaron el cable? No tengo la menor idea. No me cabe duda de que Clarín ocupa una porción importante de la torta, pero, ¿para qué hay una ley de defensa de la competencia? Se puede regular el mundo mediático como se debería hacer con las fábricas de galletitas. ¿O sólo hay un peso excesivo en el mundo de los medios? Todo esto es para embarrar la cancha con el fin de hacerse de un beneficio. ¿Cuál? El de siempre: ocupar más lugares de poder económico y político por parte de esta nueva oligarquía kirchnerista".
Tomás Abraham, en La Nación


Fopea repudia la aparición de afiches contra periodistas
Ante la aparición de carteles anónimos pegados en algunas zonas de la ciudad de Buenos Aires que intentan deshonrar y denigrar a profesionales que se desempeñan en diferentes medios del grupo Clarín, con un procedimiento cobarde que se acerca a las prácticas de señalamiento fascistas, el Foro de Periodismo Argentino (Fopea), organización que agrupa a casi 300 periodistas de distintos medios de todo el país, advierte sobre la peligrosidad de este hecho para toda la sociedad argentina, no sólo para quienes ejercemos el periodismo. Esta clase de hostigamiento genera un clima de presión a los profesionales y podría desencadenar situaciones de mayor gravedad.
16 de abril de 2010
Fopea pide a las autoridades, a los diferentes sectores de la sociedad y a los propios medios y periodistas que contribuyan a restaurar un ámbito de diálogo y respeto propio de un país que se acerca a cumplir tres décadas de democracia ininterrumpida.

Desde su origen como organización profesional de periodistas, Fopea ha trabajado en la autocrítica de la prensa, pero repudia con firmeza los agravios que sólo se sustentan en lógicas partidarias que tienden a obstaculizar el trabajo de la prensa y que se inscriben en una sucesión de hechos donde se confunde en los ataques la diferencia entre las empresas de medios y los periodistas que trabajan en ellas, sean estas públicas o privadas.

La "caza de brujas" sobre periodistas es una amenaza a la libertad de expresión y puede derivar en situaciones muy peligrosas, algo que terminará afectando a la democracia argentina y a toda la ciudadanía.
Foro de Periodismo Argentino
Viernes 16 de abril de 201

ESTO TAMBIEN ES INTOLERANCIA



http://www.youtube.com/watch?v=TEs4A7g_HaE



El que esté libre de culpas...
Daniel Gallo
ADIVINÁ DONDE TRABAJÓ BARONE ENTRE 1976 Y 1982?
Curriculum que presenta:
Director del diario El Cronista, y del diario Extra (1990/91) - Secretario de Redacción de la Director del diario El Cronista, y del diario Extra (1990/91) - Secretario de Redacción de larevista Expreso (1987) - Periodista y corresponsal del diario Ambito Financiero (1993/94) - Periodista y columnista del diario La Razón matutina dirigido por Jacobo Timerman ( 1984) - Director de la revista de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires (1992/93) - Fue redactor de Siete Días (1982/ 84), Crisis ( 1973), Mercado (1969/72), agencia DYN (1982/86), Agencia de Noticias TELAM (1994/96), revista 3 Puntos ( del 2000 al 2003) y revista Noticias (1996/99)
Si leen con detenimiento, en este currículum de su página, no figuran los años negros de la dictadura. ¿Qué pasó con Orlando esos años? ¿Se exilió? ¿Puso una pollería? Fíjense que los datos están tirados sin orden cronológico, pero si uno los ordena su último trabajo pregolpe fue en la revista crisis (1973) y luego reaparece en 1982 en la revista Siete días. ¿Y en el medio? ¿Qué hizo Barone durante 1976 y 1982?
La única solución al enigma era ir a la historia laboral de Barone asentada en el Anses, un organismo estatal que no puede merecer refutación de 678. Allí, en la ficha de José Orlando Barone, nacido el 5 de octubre de 1937, hay una parte de la respuesta que estuve buscando.

¿Saben dónde trabajaba Barone? ¡Sí, en Clarín! Y no era un niño. En marzo de 1976, Orlando Barone tenía casi 39 años.
Según el cronograma de aportes jubilatorios del Anses, Barone ingresó en febrero de 1976, un mes antes del golpe militar, en la sociedad dueña de Clarín llamada "Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA S.A.)", que en 1999 pasó a ser Grupo Clarín S.A.
¿Por qué ese dato no figura en su curriculum vitae?

Según el mismo informe del Anses, Barone volvió a Clarín en enero de 1978 y se quedó hasta diciembre de 1981.

La negación de Orlando Barone sobre su pasado en el Grupo Clarín, cuando ya era un hombre hecho y derecho, abre otros interrogantes. ¿Qué dirá de los kk y de 678 en unos años?



"Contra periodistas"
El periodista opina sobre las agresiones que sufrieron varios colegas en los últimos días.
Por Luis Majul

El hostigamiento personal contra periodistas que impulsan grupos de choque kirchneristas no empezó hace poco, como registra la mayoría de las crónicas. En verdad, se inició durante la campaña electoral, cuando el ex presidente respondió a preguntas de trabajadores de prensa como si fuera un barra brava y dio así carta blanca a todos sus seguidores para insultar y patotear a cualquier colega que no estuviera alineado con el pensamiento úniko.

La desmesura que implica la agresión verbal de Néstor Kirchner protegido por su custodia contra un periodista que pregunta, sea en representación de Clarín, de Radio Continental o del Canal América, es, además de censurable, un signo de cobardía. Personal e institucional. Tan cobarde como la acción de quienes insultaron durante dos cuadras a Fernando Bravo, el jueves pasado, en el marco de la manifestación a favor de la Ley de Medios que terminó frente a los tribunales. Tan intolerante como los gritos descalificadores y las persecuciones que vienen sufriendo en la vía pública, frente a los medios donde trabajan y, en algunos casos, cerca de sus domicilios particulares, colegas que decidieron no hacerlo público, por temor a amplificar el hecho, y contagiar de malas ideas a militantes fanatizados que sueñan con entregar a Kirchner la cabeza de un enemigo en esta guerra que inició su jefe.

El pasado viernes 9 de abril tuve la mala suerte de toparme con el inicio de la primera marcha de apoyo a la Ley de Medios, convocada en el obelisco, justo cuando la policía interrumpió el tránsito que venía desde la avenida Corrientes hacia Leandro Alem. Estacioné sobre la mano izquierda de Corrientes, aconsejado por un policía que me advirtió sobre el espeso clima imperante. Tenía una cita muy cerca, el día había sido demasiado largo y lo quería terminar sin ningún inconveniente. Caminé unos metros hacia la calle Libertad hasta que un hombre más o menos alto, y de contextura física robusta, que seguramente iba hacia la marcha gritó: “¡Gorila!”, como si fuera el dueño del peronismo. Iba acompañado de otras tres personas. Me di vuelta y sonreí. El volvió, se puso a mi lado, me tocó el hombro y de nuevo me gritó en la cara. ¡Gorila!. Le dije que si me tocaba de nuevo le iba a responder de la misma forma. El episodio no terminó en una batalla campal porque mientras sus compañeros se acercaban otro grupo de cuatro personas tomó la decisión de enfrentarlos, y esa determinación puso fin al hostigamiento.

Antes de llegar a la esquina, otro hombre, sentado junto a dos mujeres a la mesa del bar ubicado a la vereda, vociferó: “¡¿Cómo pudiste escribir un libro tan valiente como Los dueños de la Argentina y terminaste haciendo ahora esta porquería lleno de inventos que te pagó el Grupo Clarín?!”. Como su agresión parecía más elaborada le pregunté si tenía un minuto para discutirlo. Aproveché la sorpresa que le causó la invitación para preguntarle si lo había leído. Le recordé que el nuevo libro empezaba con una denuncia que involucraba en un grave episodio de corrupción al propio Kirchner, que el denunciante era alguien que había gobernado durante ocho años junto a él la provincia de Santa Cruz y que le pidió a los jueces que lo carearan con el entonces gobernador. También le pregunté si su virulenta crítica personal incluía la defensa de hechos de corrupción protagonizados por el ex presidente. La mujer que estaba a su derecha le dijo: “te taparon la boca. Por charlatán”. El decidió terminar la charla con una acusación de supuesta censura: “Cuando (Enrique) Pinti estaba haciendo una denuncia, no lo dejaste terminar. Mandaste un corte larguísimo y no volvió más”. Le pedí que me recordara de qué estaba hablando Pinti. Le expliqué que me parecía difícil, porque había sido este gobierno el que nos había negado el uso del Cabildo para hacer un reportaje precisamente a Pinti. El fogoso crítico no recordaba ni una cosa ni la otra. Prefirió iniciar otra discusión con su compañera de mesa.

Seguí caminando y en estado de alerta, hasta que llegué a la esquina de Libertad y Lavalle. Allí, desde adentro del café Petit Colón salió a la vereda otro manifestante, con una pequeña bandera en la mano, quien gritó a viva voz: “¡Puto!”. Detrás suyo salió una ex asesora de prensa de una ex funcionaria. Ella se le paró enfrente y le escupió en la cara: “¡Sos un cobarde!”. El hombre y sus acompañantes tardaron segundos en pagar la cuenta y retirarse del lugar.

Decenas de periodistas que caminan por la calle sin custodia vienen soportando agresiones parecidas desde hace más o menos un año. Programas de televisión como 6,7,8, Duro de domar y Televisión Registrada las propician y alimentan. El aparato del Estado y las máximas autoridades de este país las alientan y justifican. La mayoría de los colegas no las denuncian porque tienen miedo de que las represalias sean todavía peores. ¿Qué pasaría si en el contexto de la locura dominante aparecieran uno, o dos o más “soldados kirchneristas” y se les “fuera la mano”, como sostienen que se le habría ido la mano al jefe de los custodios de Yabrán que mandó a disciplinar a José Luis Cabezas?

Si algo parecido llegara a ocurrir, sería improbable que la justicia pudiera determinar la responsabilidad efectiva del ex presidente. Pero muy pocos dudarían de su responsabilidad política.
Fuente: El Cronista.


¿Quién está detrás de los escraches?
Por Luis Majul

Fue ayer, por la tarde, entre sesión y sesión, al responder la pregunta sobre quién supone que impulsa los carteles anónimos contra periodistas, y los ataques personales contra jueces como María José Sarmiento y políticos como Fernando Pino Solanas, la senadora Adriana Bortolozzi o el senador Luis Juez.

Solá recordó con tristeza la agresión que él mismo sufrió en Neuquén, en julio de 2008, después de haber votado contra el aumento de las retenciones a la soja. Y opinó que todo comenzó durante las legislativas de octubre 2005, cuando el kirchnerista Daniel Bravo acusó falsamente a Enrique Olivera de poseer una cuenta no declarada en Suiza. El mismísimo presidente Kirchner, horas antes de la veda electoral, había salido por Radio 10 a pedirle que aclarara su situación. Las sospechas afectaron las chances de la organización política de Elisa Carrió. Bravo reconoció que la denuncia era mentira, pidió disculpas a Olivera y su familia y se retractó. Pero lo hizo dos años después, en sede judicial.

Solá definió a los escraches y las operaciones con denuncias falsas como una forma "fascistoide" de hacer política y reconoció que a partir de su ida del Frente para la Victoria lo empezaron a "putear" en la vía pública. "Y cada tanto me siguen puteando, como si la macana me la hubiera mandado yo" aceptó, resignado.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires está seguro que detrás de esas acciones se encuentra el ex jefe de Estado. Y cree que es porque quienes las perpetran, utilizan el lenguaje y los argumentos que se le adjudican al propio número uno. Solá piensa que el ex mandatario las impulsa con sus órdenes directas o las tolera con su silencio.

En medio del agobiante clima de resentimiento, no está demás recordar algunas de las acciones más impactantes.

A Cobos se le pararon enfrente de su casa de Mendoza cientos de militantes y le pintaron las paredes de su casa con acusaciones de traidor, horas después de pronunciar su antológica frase: "Mi voto no es positivo".

A los senadores nacionales Gerardo Morales, Guillermo Jenefes, Adriana Bortolozzi también les pintaron las paredes de sus propiedades con distintos tipos de insultos, después de que impulsaran proyectos contrarios al kirchnerismo o facilitaran con su presencia en las bancas el quórum que el bloque del Frente para la Victoria no tenía intención de posibilitar.

En las marchas de "autoconvocados" a favor de la Ley de Medios, además de agitar carteles contra periodistas del Grupo Clarín, se vieron pancartas en contra de colegas como Martín Caparrós y de dirigentes como la diputada nacional Victoria Donda. Caparrós y Donda desprecian a la derecha política y reconocen que los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández tuvieron muchos aciertos, pero no compran el paquete con moño y todo. (Parece que la furia de algunos militantes fanatizados se multiplica contra aquellos que alguna vez fueron considerados "propia tropa").

El actual quizá sea el momento mas "antiprensa" desde 1983. En una escalada que se inició junto con el conflicto del Gobierno contra el campo, decenas de periodistas están siendo insultados, escrachados o desafiados a pelear cerca de sus lugares de trabajo o de sus propias casas. Solo la paciencia de la mayoría evitó que las cosas pasaran a mayores. Algunos kirchneristas creen que la difusión pública de esos hechos de violencia terminaría favoreciendo al Gobierno, porque colocaría a los periodistas en el mismo barro en el que se ensucian la mayoría de los políticos que compiten para conseguir más votos. ¿Serán ellos los que piensan en armar una nueva pegatina de carteles contra otros periodistas que no son del agrado de su jefe?

El ambiente está tan enrarecido que ya provoca fisuras dentro del propio Gobierno, y entre los que apoyan el proyecto político que hoy gobierna la Argentina. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, por ejemplo, está cada día más preocupado por el cariz que están tomando los acontecimientos. El ex ministro de Educación y senador nacional Daniel Filmus no comparte los escraches ni las operaciones y cada vez lo repite en voz más alta, para que lo escuche quien lo debería escuchar.

A Solá le preocupa que nadie, desde el poder central, levante la voz para condenar con firmeza los ataques cada vez más repetidos: "Si desde arriba no le ponen un freno a esto, pueden pasar cosas mucho más graves. Y entonces será tarde para arrepentirse" declaró.

SANTOS BIASATTI
PARTE 1 DE 6 . PROGRAMA DEL PERIODISTA SANTO BIASATTI " OTRO TEMA" DONDE MUESTRA LA MAS CRUDA REALIDAD QUE SUFRE NUESTRO PAIS Y QUE MUY POCOS DE ACUERDAN DE ELLOS



http://www.youtube.com/watch?v=rAzIXF3qI1I
PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=DWQr2pmZ618
PARTE 3 http://www.youtube.com/watch?v=doSBrEim-wE

PARTE 4 http://www.youtube.com/watch?v=Q4f00pMFqzY

PARTE 5 http://www.youtube.com/watch?v=Osk3enIXl_Q

PARTE 6 http://www.youtube.com/watch?v=_rARW855Si8



MARIA LAURA SANTILLAN
Parte 1 -REPORTAJE A EDUARDO GALEANO, EN EL PROGRAMA "ARGENTINA PARA ARMAR" DEL DOMINGO 15 DE MARZO PASADO, EN EL CANAL "TODO NOTICIAS" DE BUENOS AIRES:
EN UN DIÁLOGO IMPERDIBLE, CON SENCILLEZ Y HUMILDAD, GALEANO RECORRE Y ANALIZA DESDE SU SABIDURIA, LA REALIDAD DEL MUNDO ACTUAL, SU CRISIS, Y DISECCIONA NUESTRA SOCIEDAD Y SUS VALORES, A LA VEZ QUE MARCA EL CAMINO DESDE LA ESPERANZA Y LOS SUEÑOS DE UN MUNDO PARA TODOS.



http://www.youtube.com/watch?v=Qa3pELeOB4E

PARTE 2 http://www.youtube.com/watch?v=FPy6pSsK62k

PARTE 3 http://www.youtube.com/watch?v=MGbcTHHijLo

PARTE 4 http://www.youtube.com/watch?v=HukoGQmAofY



MARCELO BONELLI,NESTOR K Y LA ACADE...
SUFRIENDO CON EL ENEMIGO
Las gestiones de Kirchner con periodistas de Clarín para evitar que Racing descienda
Ni la guerra que libra con Clarín aleja a Kirchner de la actualidad de su equipo de fútbol, que a cuatro fechas del final del torneo está en peligro de perder la categoría. Tanto es así que emprende gestiones en el club junto a dos baluartes del multimedio enemigo: Ricardo Roa y Marcelo Bonelli. Su influencia en la llegada de Russo.

El fútbol todo lo puede y Kirchner es un ejemplo. Pese al enfrentamiento que sostiene con el Grupo Clarín, considerado tal vez el mayor enemigo en la quinta de Olivos, mantiene fluidos diálogos con dos periodistas de renombre en el multimedio para tratar cuestiones que refieren a difícil situación de Racing Club.

Al igual que en los últimos cuatro años, a cuatro fechas del final del torneo Clausura Racing pugna por evitar la promoción, que enfrenta a dos equipos de la B nacional que quedan en la puerta del ascenso con otros de primera que hayan estado a un paso de perder la categoría. Sólo los ganadores de esos cruces quedan en primera división.
Kirchner explotó de bronca ante cada derrota de Racing que lo fue acercando a esta instancia y, en medio de esa furia, no duda en llamar a los funcionarios del Gabinete que comparten ese sentimiento con él para que se metan en el tema. “¿Tengo que hacerlo yo?”, suele increparlos.
Pero como suele ocurrir en el universo Kirchner, con los colaboradores de su esposa no alcanza. Y en lo que a Racing respecta, también necesita del apoyo de Marcelo Bonelli, periodista económico estrella del Grupo Clarín; y Ricardo Roa, editor general adjunto del diario del multimedio. Ambos son reconocidos simpatizantes racinguistas.
En la Casa Rosada cuentan que las gestiones de este tridente influyeron para que Miguel Russo sea quien reemplazara a Claudio Vivas en la dirección técnica del equipo, una decisión que las autoridades del club habrían tomado solo después de que el ex presidente lo hablara con los periodistas ¿Habrá necesitado garantías financieras para asumir?
La llegada del ex entrenador de Boca no sacó a Racing de la zona de riesgo, donde también están Gimnasia de La Plata y Rosario Central, además de los casi descendidos Atlético Tucumán y Chacarita. Kirchner, Bonelli y Roa, harán los llamados necesarios hasta el 15 de mayo para evitar que la academia vuelva a jugar en la segunda categoría.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/65021/las-gestiones-de-kirchner-con-periodistas-de-clarin-para-evitar-que-racing-descienda-.html



PORQUÉ ANIBAL FERNÁNDEZ VISITA TANTO AL CANAL ENEMIGO?
http://www.youtube.com/watch?v=cSt0YoqY0fI


RICARDO ALFONSÍN EN CODIGO POLÍTICO
VAN DER KOOY-BLANCK



http://www.youtube.com/watch?v=2i2acUOckQA

ERNESTO TENEMBAUN CON LEUCO Y PEPE ELIASCHEV
http://www.youtube.com/watch?v=wAURNIUCYak

ENTREVISTA A JORGE RIVAS
ZLOTOWIAZDA Y TENEMBAUN EN PALABRAS MAS,PALABRAS MENOS



http://www.youtube.com/watch?v=1TArhc5wLZ8

MINERÍA CONTAMINANTE
PINO SOLANAS EN PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS



http://www.youtube.com/watch?v=q4vGJgya7EY

http://www.youtube.com/watch?v=7fNppBKzyBk

NELSON CASTRO



http://www.youtube.com/watch?v=oS0vZgI1LfM

EDGARDO ALFANO
http://www.youtube.com/watch?v=FgNAKVwqfY0



No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad