martes, 10 de noviembre de 2009

LOS RADICALES QUE DEFIENDEN LA INSTITUCIONALIDAD
APOYO A DANIEL SALVADOR Y RICARDO ALFONSIN
José C. Paz 7 de noviembre de 2009

Al Señor
Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires
Dr. Daniel Salvador
Presente

De nuestra consideración:
Los abajo firmantes afiliados de la Primera Sección Electoral, Convencionales Nacionales y Provinciales, Presidentes de Comité y otras autoridades partidarias distritales y dirigentes tienen el agrado de dirigirse a usted con el propósito de:
1. Felicitarlo por su iniciativa y gestión para la organización de la juventud lo que marca un hito fundamental en la recuperación partidaria después de la crisis del 2001. Las fuerzas que expresan más temor que deseos del cambio que el Partido necesita, no pudieron impedir que nuestros jóvenes se organicen y presenten lista única en 80 distritos de la provincia de Buenos Aires, en los cuales elocuentemente, no tuvo injerencia la Junta Electoral Provincial. Apoyaremos que el proceso se complete en el más breve plazo.
2. Apoyar su declaración que neutraliza la decisión de la Mesa de la Convención Provincial que habilitó amnistiás con el solo objeto de alterar la composición del cuerpo de Diputados Nacionales y con el propósito de perjudicar al diputado electo Ricardo Alfonsín. Como usted bien lo dice, no está en linea con la Carta Orgánica. Son facultades propias de la Honorable Convención y sus miembros han sido agraviados por tan arbitraria sustitución. Nosotros auspiciamos la unidad de todos los radicales a la vez que los cuerpos partidarios deben proteger los intereses de los que se quedaron a custodiar el Partido en las peores épocas y que pueden ser aniquilados políticamente por un ingreso irrestricto. Ese proceso debe tener la calidad que le fue negada por la Mesa de esa Convención Provincial, que debe convocarse inmediatamente.
3. Informar de nuestra decisión de solicitar a la Diputada Nacional electa, María Luisa Storani que interceda ante sus pares para evitar la manipulación, en los bloques, de personas ajenas al mismo que alteran el ambiente de renovación que vive nuestro Partido, especialmente del Vicepresidente de la Nación asistido por afiliados de nuestra provincia que carecen para ello de facultades y representatividad. El pueblo, el gobierno, el Vicepresidente y los radicales todos, debemos asumir que la Unión Cívica Radical no participa de la línea sucesoria Kirchnerista y lidera por voluntad popular la oposición.
Sin otro particular saludamos atentamente


Punto de Encuentro Radical: Convencionales Nacionales: Francisco Mugnolo, Alejandro Antuña, Facundo Rodriguez Convencionales Provinciales: Ricardo Campero, Claudio Severino Presidentes de Comité: Malvinas Argentinas: Lidia Gómez Morel, de José C. Paz : Julio Rodriguez, de San Miguel: Susana Ledesma, de Pilar: Oscar Alberto Grillo, de Ituzaingó Susana Grabre. Joaquín Nogueira (Diputado MC), Ricardo Pillarú, Norma Badaracco.

Nota: Se promoverán adhesiones al texto y se informará al Señor Presidente, a la vez que se hará publicar por distintos medios.

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad