jueves, 12 de noviembre de 2009

ALFONSIN, COBOS Y LA CUESTION DE LOS DIPUTADOS.
por Ricardo Campero

La cosa es así: un grupo de Diputados Nacionales promueve para la Presidencia del Bloque al Dr. Ricardo Alfonsín. Esta candidatura contaría con el apoyo de la mayoría del cuerpo. A los efectos de asegurar la reelección del Dr. Oscar Aguad, el Ing. Julio Cobos en alianza con la burocracia desplazada en la Provincia de Buenos Aires promueven que debuten ya los diputados del CONFER que responden al Vicepresidente de la Nación cuyo regreso (el de todos) auspiciamos y en tiempos que era difícil sostener esta posición. http://ricardocampero.blogspot.com/2008/11/nota-242-por-un-dialogo-radical-con.html
Nosotros lo hicimos para favorecer la unidad y no para alterar un resultado de una controversia que solo el Bloque en su actual estructura debe resolver: si el debut se produce de esa manera y quién será su Presidente. La Mesa de la Convención Provincial, inclusive, resolvió habilitar a los de su jurisdicción y en controversia con la Carta Orgánica. http://ricardocampero.blogspot.com/2009/10/nota-439-el-reingreso-cobista-la.html
De este modo esa burocracia hizo su aporte a la cooperativa gestada para frustrar la Presidencia de Ricardo Alfonsín. Es que no tienen otro peso en el Bloque y sí mucho espacio burocrático a preservar y que proviene del radicalismo chico. No me meto en sus decisiones. Es mi obligación de afiliado no intervenir en cuestiones que hacen a la soberanía de nuestros diputados. Salvo la de decir que acá no decidan los que fueron en la boleta de Cristina Kirchner y después bienvenidos.
Ricardo Alfonsín tiene un solo destino: ponerles límite. Y cualquiera fuere el camino que decida para ello tiene nuestro apoyo militante. Sea o no el Presidente. Y el Vicepresidente de la Nación deberá abstenerse de incidir en la vida del Partido al que aún no se ha reincorporado. Nosotros no decidimos como los peronistas por que nadie nos dá órdenes de arriba. Y defendemos la autoderminación de nuestros cuerpos partidarios y legislativos aún claudicaciones interesadas como la de la Mesa de la Convención de la Provincia de Buenos Aires, entre otras. Ponerles límites a la vez de promover la unidad es un imperativo de un Partido de futuro.
"Un límite no es aquello en que algo se detiene sino, como reconocieron los griegos, el límite es aquello en que algo comienza su presentarse". (Martin Heidegger). El del radicalismo victorioso en el 2011.

http://ricardocampero.blogspot.com/2009/11/nota-457-alfonsin-cobos-y-la-cuestion.html

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad