martes, 5 de mayo de 2009


EL MODELO KIRCHNERISTA:

MÁS MENEMISMO CON DISCURSO ANTIMENEMISTA.

EN LOS NOVENTA, ANILLACO...AHORA, CALAFATE.

Hace más de dos años se denuncio la entrega de tierras a un bajísimo costo en El Calafate, quedando las mismas en manos de Néstor Kirchner, la actual presidenta Cristina Kirchner y una buena cantidad de funcionarios provinciales y nacionales. Según informaciones periodísticas los Kirchner tienen más de 141.000 m2 de tierras en la zona residencial y de chacras. El ex presidente vendió por ejemplo un terreno de 20.000 m2 en la zona del aeropuerto viejo a un grupo Chileno, que construirá allí un hipermercado. Según el diario El Mercurio, de Chile, se pagó por el predio 2.400.000 dólares. A Kirchner le había costado solo 50.000 dólares.



Vea informe de Jorge Lanata sobre inversiones K en EL CALAFATE.
http://www.youtube.com/watch?v=rmueAr7_Jwc




Esto el kirchnerismo llama redistribución del ingreso!!



LA JUSTICIA INDEPENDIENTE NO ES SÓLO LA CORTE SUPREMA, Y EL COLEGIO DE LA MAGISTRATURA?
EL COLMO DE LA JUSTICIA ADICTA:
La causa judicial
en la que se investiga lo arriba narrado, tiene como Fiscal a la sobrina de Néstor y Cristina, la hija de Alicia.

EN LOS NOVENTA PALITO ORTEGA, AHORA ILEANA CALABRÓ
Es que el Kirchnerismo solo ofrece variantes prolijas de ocasión en la Capital Federal como el Banquero Carlos Heller, mas alla de la General Paz, si no alcanza con las candidaturas testimoniales, el clientelismo o la postulación de Nacha Guevara, para apuntalar la campaña se ha recurrido hasta las canciones de Ileana Calabro
Quizás algunos crean que basta con oponer un aparto financiero y publicitario similar al del oficialismo K, así De Narváez, puebla desde hace semanas, todo espacio de carteleras, spots televisivos, camionetas, promotoras, etc. Una fortuna que se nota impúdicamente, a tal punto que el 77% de los gastos que se hicieron en carteleria política en la Capital y el Gran Buenos Aires, pertenecen al referido empresario.


Para vencer al kirchnerismo hace falta una gran fuerza moral, Moisés Lebensohn decía "... frente a la moral del éxito, del goce y del poder, representada en nuestra sociedad por la conquista del dinero y de las posiciones políticas y sociales, alcemos el tono moral de una generación que sintoniza los reclamos profundos de la hora y quiere ennoblecer sus días consagrándolos al servicio de un ideal nacional, confundido en un ideal de superación y dignificación de la condición humana..."
Quienes despidieron hace semanas a Alfonsín en las calles, se habían encolumnado un cuarto de siglo atrás para que se recuperara la república, ese es el deber en esta hora, salvar la república. Es una tarea que quizás excede al radicalismo, pero que es imposible de cumplir sin él en un rol protagónico.

Por G. Aramburu.-Editado por Gustavo Angerame.

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Unos Capos del Reggae

Unos Capos del Reggae
CHALA RASTA

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad