viernes, 27 de agosto de 2010

1/2 Lanata: No le creo a este Gobierno, y más sobre Papel Prensa

BLOG POR LA LIBERTAD

TODAS LAS VOCES TODAS

JORGE LANATA

http://www.youtube.com/watch?v=JB38Y6iiQR4



http://www.youtube.com/watch?v=DZt-m6cmkF0


PAPEL PRENSA
Alfonsín: CFK "hizo lo que tenía que hacer" pero su relato es "sospechoso"
Evitando confrontar, el diputado apoyó que se envíen "todas las pruebas a la Justicia". Pero antes de recibir críticas, puso en duda la versión del Gobierno.
25.08.2010 19:50

El diputado radical Ricardo Alfonsín consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hizo lo que tenía que hacer" al presentar el informe sobre Papel Prensa ante la Justicia y prefirió no opinar "sobre la cuestión de fondo" por no poseer "elementos de juicio" sobre el caso.
A última hora de la tarde emitió un comunicado en el que afirmó que "todo el relato del Gobierno es muy sospechoso".
Alfonsín coincidió con la postura que expresó el gobernador socialista Hermes Binner y los diputados Pino Solanas y Martín Sabbatella , en respaldo a la decisión del oficialismo de concurrir a la Justicia para profundizar la investigación.
La Presidenta "hizo lo que tenía que hacer, enviar la denuncia con los elementos, con todas las pruebas que tiene a la Justicia", manifestó Alfonsín en declaraciones a Radio América, y aclaró: "Yo sobre la cuestión de fondo no puedo opinar".
Sin embargo, enmarcó estos hechos en la "pelea" que mantiene el Gobierno nacional "con el multimedios Clarín, cuya razón no sabemos cuál es y sería bueno que se sepa por qué se han peleado, porque hace un año tenían una excelente relación", recordó.
El lunes Alfonsín exigió al Gobierno que " lleve las pruebas a la Justicia: deben ser los jueces, no el Poder Ejecutivo, quienes analicen la venta de las acciones de la empresa y las circunstancias y medios utilizados", y en ese contexto, destacó hoy la determinación oficial.
Finalmente, en el comunicado que difundió en Twitter intentó acercar su posición al arco anti K. "La reacción de la oposición y de la opinión pública hizo que el gobierno desistiera de su intención de avanzar, sin competencia legal para hacerlo, sobre la intervención o expropiación de Papel Prensa, lo que hubiera sido una decisión de gravedad institucional extrema".
Fuente: DyN.



PEPE ELIASCHEV

http://www.youtube.com/watch?v=iinmLZzrgj8

No hay comentarios:

gRAcias por su visita

REZO LAICO DE ALFONSÍN

REZO LAICO DE ALFONSÍN
PREAMBULO CONSTITUCIONAL

META Y MÉTODO

META Y MÉTODO
FIRMA: RAUL ALFONSIN

Hemos perdido un LEON

Hemos perdido un LEON
En la madrugada del día de la fecha 8 de Enero de 2009 falleció nuestro querido Luís "Bicho" León. Sus restos serán velados en el Congreso de la Nación a partir de las 15 hs. Recomiendo leer Semblanza de Luis Leon por Ing. Mario Jaraz

IRROMPIBLES EN CUBA

IRROMPIBLES EN CUBA
VISITA CONMEMORATIVA Y SOLIDARIA

25 años y para siempre!

25 años y para siempre!
Lo que entre todos conseguimos y lo que aspiramos a conseguir

LEOPOLDO tiene WEBos!!

LEOPOLDO tiene WEBos!!
" En esta pagina voy a tratar de reflejar mas de cuarenta años de militancia política al servicio de los intereses nacionales, de la sociedad, de quienes me votaron en mis sucesivos mandatos legislativos y partidarios y de la Unión Cívica Radical. Son décadas donde puse junto a muchos otros de mi generación, esfuerzo, lucha, trabajo, estudio y la pasión de un compromiso ideológico que aquí volcare en reflexiones, documentos, proyectos parlamentarios, acciones, comunicados de prensa y toda otra forma de expresar lo que ha sido el intento de mantener coherencia, un valor hoy descuidado por la política, en la defensa y promoción de principios nacionales, democráticos, progresistas, propios de la raíz filosófica del radicalismo y de su dilatada presencia histórica".LEOPOLDO MOREAU.

Irrompibles

NUEVOS DERECHOS HUMANOS

NUEVOS DERECHOS HUMANOS
Presidente Honorario: Ernesto Sábato /Presidente:Hipólito Solari Yrigoyen

Banderas Rojiblancas

Banderas Rojiblancas
en mi corazón!

AMIGOS CUBANOS

CUBA CUBA CUBA

CUBA CUBA CUBA
EL PUEBLO TE SALUDA

FLORentina DE RADICAL!

FLORentina DE RADICAL!
DECALOGO DE LA MUJER POLITICA (hacé click en la foto y entrá al blog de DAMAS AL FRENTE) LA FUNDACION KONEX, PREMIA A MARIA FLORENTINA GOMEZ MIRANDA El próximo lunes 10 de noviembre, a las 19 horas, la Fundación Konex realizará la ceremonia de entrega de los "Premios Konex". La misma se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos AiresDurante dicha ceremonia se les otorgará la "Mención Especial Konex Mercosur" a la Dra. María Florentina Gómez Miranda y Estela de Carlotto..

IUSY

IUSY
Juventudes Socialistas

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF

FUNDACION SERGIO KARAKACHOFF
PARA ESTUDIO DE TEMAS NACIONALES (FUTENA)

DALE VENÍ.

DALE VENÍ.
ES MOMENTO DE PARTICIPAR

Un Click Recomendable

La Militancia trabajando por un...

Volanteada Irrompible

PAPELON LEGISLATIVO

PAPELON LEGISLATIVO
ESTO ES PRO?

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO.
AUN BUSCAN A SUS NIETOS. Si naciste entre 1975 y 1980 y tenés duda sobre tu identidad acercate a Abuelas

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

PREMIO NOBEL DE LA PAZ
CREA UN FORO DE PENSAMIENTO

MADRES DE LA PLAZA

MADRES DE LA PLAZA
EL PUEBLO LAS ABRAZA! Linea Fundadora.

MARCHA POR REDISTRIBUCION

MARCHA POR REDISTRIBUCION
DE LA RIQUEZA

CELS-Centro de Estudios

CELS-Centro de Estudios
Legales y Sociales.-Denuncia:Liberan a más de una decena de acusados por crímenes de lesa humanidad